Luis ‘Bombero’ Ramírez y Alexander Tejada son dos espigados delanteros
La idea es irnos acoplando poco a poco. Sabemos que este torneo va a ser de mucha exigencia para todos, por eso tanto Alexander Tejeda como yo estamos tratando de hacer bien las cosas, para llegar en buena forma al campeonato y cumplir con los objetivos que todos queremos”, manifestó el Bombero Ramírez.
Autor de cinco tantos en el torneo anterior, en el cual Savio alcanzó el quinto lugar y la clasificación al repechaje, Ramírez no concibe la idea de retrocer en el Apertura.
“Esta vez esperamos superar esa meta y escalar un poco más. Uno siempre debe aspirar a cosas grandes, cuando vine al Savio todo mundo me dijo que para qué me venía a un equipo que solo pelea descensos; pero quiero cambiar esa mentalidad que digan desde antes que empiece el campeonato que el Savio va a pelear por estar en los primeros lugares”, añadió el jugador de 35 años.
El complemento del Bombero
Con pocas referencias del balompié nacional, Alexander Tejada, quien antes probó suerte con el Atlético Celaya de México, no le teme al reto que implica llegar al cuadro totopostero.
“Es un grupo que sabe qué es lo que quiere para el torneo. Espero que con ellos haga una de mis mejores campañas”, expresó el ariete de 30 años.
¿Sus características? Tejada asegura que es un buen cabeceador, aunque también se define como un jugador que tiene buena pegada de media y larga distancia.
El exjugador del Santa Fe de Bogotá, Equidad, Patriotas de su natal Colombia y del Chorrillos de Panamá admite que en la cancha hay quimíca con el Bombero.
“Apenas hemos estado juntos en los entrenamientos, pero me entiendo muy bien con Ramírez, es un buen jugador”, apuntó.
La experiencia de Luis Bombero Ramírez, quien viste su séptima casaca en Primera División se combina con la frescura del también espigado Alexander Tejada, un colombiano que se aventura a su primera travesía en el fútbol hondureño con el Deportes Savio. Ambos conforman una dupla que dará dolores de cabeza a los rivales.