Luis Castro se convirtió en un hondureño más tras adquirir su ciudadanía
El defensor colombiano del Motagua, Luis Gabriel Castro, se convirtió ayer en un hondureño más tras adquirir su ciudadanía.
La ceremonia de su nacionalización se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación y Justicia, donde el “Pardo” junto a otro grupo de extranjeros, lograron su naturalización.
“Estoy realmente muy contento de recibir mi nacionalidad como hondureño y agradecido con este bello país por todo lo que me ha brindado. Esto no solo es un papel, también me brinda la oportunidad de jugar más ya no ocupando una plaza de extranjero y la verdad que será más fácil buscar equipo”.
Adquirir la nacionalidad no ha sido fácil para el futbolista, pero finalmente y tras un largo trámite, su sueño de convertirse en hondureño, hoy es realidad.
“El trámite lo inicie desde que formaba parte del Vida, al estar en Marathon fue imposible continuar con el proceso y al final llegue a un equipo que me ha brindado todo, que se ha puesto a mi disposición y por eso agradezco a Motagua y toda la directiva, porque me ayudaron en lograr este objetivo”.