Luis Garrido ya tiene el visto bueno de Diego Vazquez para ser contratado
Diego Martín Vázquez, entrenador argentino del Motagua ya dio el visto bueno para fichar al exseleccionado nacional, Luis Fernando Garrido quien ya está totalmente recuperado de su seria lesión sufrida en noviembre del año anterior en el choque eliminatorio entre Honduras y México.
Vázquez se mostró sorprendido con la recuperación del volante de contención y no dudó en pedir su fichaje: “le dimos permiso para entrenar y nos llevamos la grata sorpresa que está para competir, será una pieza clave para nuestro equipo en este semestre, pero depende de la negociación económica”, aseguró.
El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo confirmó que no hay ningún problema para negociar con Luis Garrido su vinculación al equipo azul.
“Sabemos de la capacidad de Garrido, pero tenemos que sentarnos a negociar, hay un presupuesto que respetar, pero nos parece interesante hacernos de los servicios de un gran jugador, con perfil de internacional, nos agrada la noticia de que ya esté bien, porque es un titular de la selección”, comentó Suazo.