Luis Suárez consideró que es un privilegio medirse a Brasil
Luis Fernando Suárez, técnico de la selección nacional, aseguró que el partido de esta noche, “es uno de los más importantes porque se jugará ante uno de los mejores equipos del mundo y por eso lo van a disfrutar”.
Brasil es para botar stress, pero “también es un compromiso grande porque todos los hondureños querrán que los representemos bien, ellos siempre nos dan esa exigencia, el juego representa de todo un poco, esto es el inicio de un nuevo objetivo.
El seleccionador catracho destacó que “la propuesta ante un rival como Brasil que es agresivo se buscará tener claridad con la salidas, así como a ellos les gusta tener la pelota, nosotros también”.
“Debemos ser contundentes, estar atentos en defensa y en la táctica, pero también queremos proponer, queremos ser un rival incomodo, esto significa no dejarlo jugar cómodo”.
Al dar a conocer el once inicial en el que no se anunciaron variantes en relación a lo que la bicolor presentó en las eliminatorias, Suárez, dijo que “no se trata de buscar perfección, pero se busca la manera de equivocarnos lo menos posible”.
A Luis Fernando Suárez, poco o nada le interesa ganar o perder este partido, “el resultado para mí es secundario, para mí lo importante es que el equipo juegue bien, que la respuesta sea muy positiva, si la respuesta es así el resultado podrá ser positivo”.
Suárez no le estresa tanto eso, peor para que se preocupe por el delantero del Barcelona, “sí sólo me preocupara de Neymar, estaría equivocado, es un grandísimo jugador, eso no hay forma de negarlo, pero alrededor de él hay un montón de jugadores de mucha clase, de manera que tenemos que hacer que ellos sean lo menos efectivos posible”.