Luis Suárez: “La selección perdió el orden en el segundo tiempo”
El entrenador de la selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, manifestó anoche luego que la selección de Brasil derrotara a la catracha 5-0 que “el equipo hizo un buen primer tiempo, pero cuando los seleccionados jugaron de manera individual contra un equipo tan agresivo como el brasileño se perdió el orden en el segundo tiempo en donde hubo equivocaciones que fueron fatales”.
El colombiano señaló, “el primer tiempo fue mejor para Honduras, aunque Brasil dominó las acciones, pero en el segundo ellos fueron muchísimo superiores a nosotros y nos hicieron cuatro goles en muy poco tiempo”.
“Debemos decir que en la segunda etapa Brasil mejoró enormemente y nosotros lo hicimos muy mal, fue muy poco lo que nos permitieron hacer ellos, creo que fueron dos o tres ataques, pero nada más, es que ellos tienen mucha calidad”, expuso el técnico sudamericano.
En cuanto a faltas cometidas por los jugadores Honduras, Suárez afirmó que “me parece que fue un partido normal, lo que pasa es que se las cometieron a un futbolista muy famoso en el Mundo como Neymar, yo lo que busco es que el equipo juegue bien, pero esta noche solo lo hicimos algunos minutos, pero porque había un rival muy fuerte ante nosotros”.
Mas adelante el piloto de los catrachos expuso que, “esto nos va a ayudar para aprender en todo, vamos a saber como hacer cuando enfrentemos juegos con rivales muy fuertes y agresivos como Brasil, debemos corregir muchos errores. Honduras tiene mas condición como equipo que el equpoipo que se vio hoy”.
“Todo esto que nos sucede en juegos de preparación nos va a servir, nos vamos a preparar para jugar esta clase de partidos durante preparación y en el Mundial. Pienso que es mejor que haya pasado ahora porque así podemos corregir y tratar de mejorar el equipo”.
Finalmente comentó que “a ellos les duele muchísimo esta derrota, lo se porque los conozco, pero sacarán fuerzas de dentro de su alma y van a superarse, creo en las condiciones del futbolista hondureño y se que tengo un equipo que puede corregir sus errores y buscar la superación”.