Luis Suárez: “Le he dado todo a la Selección me he entregado totalmente”
El entrenador colombiano aseguró sentirse tranquilo por el trabajo que ha hecho hasta el momento con la Selección de Honduras, a pesar que el panorama rumbo al Mundial se ha puesto un poco gris.
La derrota ante los norteamericanos ha dejado a la Bicolor en una situación difícil en el hexagonal clasificatorio a Brasil 2014, pero no es algo que el colombiano ve imposible.
El delantero Jerry Bengtson decidió abandonar la concentración de la Bicolor tras el juego contra Jamaica y Suárez asegura que está dispuesto a dialogar con el delantero del New England Revolution.
“Por ninguna circunstancia aunque sea muy grave puedo descartar a alguien. Hay muchas cosas por aclarar, hoy siempre pensaré que hay un código y se debe cumplir. Cuando no se haga habrán sanciones. Si se puede arreglar en ese sentido no tengo problema en escuchar y darle la mejor opción”.
Para regresar a la escuadra catracha, el seleccionador dice que Bengtson tendrá que hablar primero con los jugadores y recalcó que también con el preparador físico.
Es posible, porque trabajamos bien. Por las circunstancias, que nos estamos robando puntos todos, la cantidad de puntos ya no es la misma con la que se pensaba clasificar al inicio”.
“En ese sentido la clasificación sólo depende de nosotros. En este momento el más cercano es Estados Unidos porque se alejó en puntos. Es algo normal”.
“Tenemos cuatro partidos y debemos sumar en los dos de visita y en los de local. Hay que hacer más de seis puntos y lo podemos hacer”.