Manchester United ganó 3-1 en su visita al Norwich City
Manchester United cortó una racha de cuatro fechas sin ganar y por la décima de la Premier League se impuso 3-1 al Norwich City a domicilio, por lo que llegó a tres victorias y 13 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso. El local sigue penúltimo con siete.
El escocés Scott McTominay abrió el score a los 21’ con un derechazo bajo tras un centro bajo del brasileño Andreas Pereira desde la derecha, y a los 30’ aumentó Marcus Rashford de contragolpe aprovechando un perfecto pase largo y profundo del galés Daniel James.
Pese al 2-0 visitante, la figura del primer tiempo fue el arquero local. El holandés Tim Krul tapó dos penales sancionados a instancias del VAR. A los 29’, tras polémica falta de Ben Godfrey sobre James, atajó el remate de Rashford, y a los 44’ se quedó con el de Anthony Martial luego de una mano clara de Todd Cantwell.
En la segunda mitad fue al frente el Norwich City y puso en apuros al guardameta español David de Gea, pero a los 73’ sufrió el 0-3. Martial inició la jugada, Rashford devolvió con un taco y el propio Martial llegó a definir cara a cara con el arquero, a quien batió con una exquisita definición picando el esférico.
Nada cambió con el golazo del cubano Onel Hernández a los 88′. El entrenador noruego Ole-Gunnar Solskjaer respira con un triunfo que era indispensable y ya piensa en el duro cruce del miércoles frente al Chelsea por los octavos de final de la Copa de la Liga.