MarathónReal España

Marathon denuncia “persecución de parte de las autoridades”

La junta directiva del club deportivo Marathon, actual campeón de Honduras se reunió de manera urgente este lunes para estructurar un comunicado oficial, en el cual denuncian “persecución por parte de autoridades del balompié hondureño”.

Además, los Verdolagas deploraron el hecho que se sigan dando invasiones por parte de fanáticos en el estadio General Francisco Morazán, algo que pone en peligro a todos los que asisten al escenario deportivo, por lo que también solicitó se “penalice a Real España”.

Marathon desea que la Liga Nacional cierre el estadio Morazán hasta que se encuentre una solución para garantizar el control de la barra españolista. Además, condenó que exista una campaña para darle un severo castigo a su entrenador Héctor Vargas y al guardameta Denovan Torres.

La parte directriz del “Monstruo” firmó el comunicado y pidió pronta respuesta a la Liga Nacional. Además, exigen una reunión con los encargados de impartir justicia en el balompié hondureño.

Finalmente, también reprocharon que el presidente vitalicio de Real España, Mateo Yibrín, haya dicho públicamente que la Comisión Nacional de Arbitraje nombrara al señor Héctor Rodríguez, quien ha sido cuestionable por la cúpula aurinegra , el cual aseguró es el “árbitro favorito de Marathon”

 

Artículos relacionados

Back to top button