Mario Hermoso y Trippier fueron presentados por el Atlético de Madrid
En una convocatoria bastante apresurada, el Atlético de Madrid decidió aunar la presentación de Kieran Trippier y Mario Hermoso a la vez. Primero habló el inglés, luego el central, apenas diez minutos después de que fuera anunciada su llegada.
“Me gustaría agradecer al presidente por estar aquí, por haberme invitado a venir a un club tan importante. Voy a dar todo lo que tengo por mi club y por los aficionados. Estoy muy emocionado. La pretemporada va a ser dura, pero parecida a la del Tottenham. Es un placer estar aquí y me han hecho sentir bien acogido. Estoy deseando ponerme a trabajar para conseguir cosas”, comentó diciendo.
Mario Hermoso, muy elegante en el acto, se mostró nervioso y feliz al mismo tiempo. “Estoy emocionado. Es una de las cosas que más quería. Desde que surgió la oportunidad de venir, ni me lo pensé. Me ayudará a crecer en mi carrera deportiva. La dirección deportiva y los compañeros tenían muchas ganas de que viniera y yo estoy encantado, deseando empezar esta aventura”, fue su primera valoración.
Respecto a la comparativa con Godín, señaló que “presión ninguna”. “Es un reto bonito e importante. Diego ha sido un emblema en el club y qué mejor que seguir haciendo ese camino. Estoy con ganas de crecer e ilusionar. Seguro que seguiré esa línea”, contó.