Más de 35 mil aficionados para Honduras – Inglaterra
Cargando una buena cantidad de boletos del juego Honduras – Inglaterra, los cuales ya están a la venta, Tony Correa, uno de los empresarios que organiza el juego entre catrachos y europeos, aseguró que esperan más de 35 mil espectadores.
“Honduras es un gran producto siempre y cuando el rival sea atractivo”, manifestó Correa.
“Siempre que traemos a Honduras a jugar acá nos va muy bien con la asistencia y en esta ocasión las cosas pueden darse mejor porque será el último encuentro que estará haciendo previo a su viaje a Brasil ante un rival como Inglaterra”, agregó el empresario.
El costo de las entradas oscila entre 35.00 y 65.00 dólares, lo que catalogaron como accesibles partiendo de la calidad de los rivales que van estar en un mundial próximo.
Para el juego amistoso que Honduras disputó en el Sun Life Stadium contra Brasil en noviembre del año pasado, la entrada más barata valía 50.00 dólares.
“Hoy hemos considerado que se trata del juego de despedida de Honduras, en un encuentro que ambas selecciones van a utilizar sus selecciones titulares, es un partido súper atractivo”, manifestó.