Brazil 2014

Mascherano: “Yo no soy Rambo, los elogios no me gustan”

SAO-PAULO-BRAZIL-JULY-09-Javie_54411844845_54115221154_600_396Como toda la albiceleste, Javier Mascherano está a las puertas del partido más importante de su carrera, ese que “se da una sola vez en la vida”, según él mismo explica. En la previa de la gran final frente a Alemania, el ‘Jefecito’ brindó una extensa entrevista en la que confiesa su incomodidad ante la lluvia de elogios hacia su juego, destaca el rol de Messi en el equipo y ensalza las virtudes personales de Neymar.

“Yo no soy Rambo ni San Martín, no me adjudico nada de lo que se dice. Lo tomo con humor, pero con vergüenza”, explica ‘Masche’, quien asimismo revela que “los elogios no me gustan, me hacen sentir mal”. “Me importa que seamos nosotros”.

Sobre el duelo del domingo en Maracaná, Mascherano indicó que “quiero ganar la final y ser campeón del mundo, pero me importa que seamos nosotros y que juguemos sin ningún complejo ni temor”. Por otro lado, el defensa central del FC Barcelona se refirió a su compañero Messi, y su rol en la albiceleste durante el Mundial: “Leo arrancó el motor de este equipo en los primeros partidos y después se adaptó a lo que el conjunto necesitaba. En algunos partidos tuvo que sacrificarse muchísimo más de lo que nosotros hubiésemos querido, pero lo hizo por el bien de todos”.

Flores para ‘Ney’

Siempre en diálogo con ‘Olé’, el ‘Jefecito’ también se hizo un tiempo para hablar de Neymar, quien días atrás manifestó sus deseos de que Argentina sea campeón: “Al decir eso mostró la clase de chico que es, no esperaba otra cosa. Desde que llegó al Barcelona supo cumplir el rol que le tocó”.

 

Artículos relacionados

Back to top button