Megaoferta de Abramovich para llevarse a Ribéry al Chelsea
El dueño del Chelsea, Roman Abramovich prepara una megao ferta para conseguir el fichaje de Franck Ribery. Abramovich estaría dispuesto a convertir a Ribéry en el jugador mejor pagado de la Premier poniéndole sobre la mesa un contrato de 285.000 euros semanales. Además, el club inglés desembolsaría al Bayern de Munich por la operación otros 64 millones de euros.
La oferta por la compra del jugador se antoja interesante para el club alemán, aunque no va a ser fácil convencer a los dirigentes teutones, ya que no están por labor de vender al jugador, pese a que la salida de Ribéry del Bayern está en el aire desde 2011.
Según confirma el rotativo inglés, Franck Ribéry no está del todo a gusto en el Bayer y en varias ocasiones el propio jugador ha reconocido sentirse frustrado por la trayectoria del equipo en la Champions. Las repetidas lesiones que ha sufrido el jugador francés en los últimos tiempos tampoco han ayudado a Ribéry a sentirse cómodo en el equipo. Todo ello quiere aprovecharlo el Chelsea para conseguir convencer al francés y al Bayern del traspaso.