Melvin Valladares ya está trabajando con la jaiba
El experimentado mediocampista nacional Melvin Valladares ya está trabajando para ponerse a punto y estar listo en el debut que tendrá su nuevo equipo, el Victoria ante el campeón Real España en la inauguración del Torneo Clausura.
Con vasta experiencia en clubes grandes como el vigente monarca y el Motagua, su último club, además de haber recorrido la Liga de Ascenso en México con los Guerreros de Hermosillo y Dorados de Sinaloa, Valladares se sincera y dice que quiere que el Victoria sea un trampolín para retornar a clubes grandes.
“Siempre hay cambios en la vida y espero que este sea para bien, que el Victoria haga un buen torneo y que todo nos salga de la mejor manera a título personal como a todo el grupo”, indica Valladares quien quiere recuperar a aquel jugador que marcó gol en una eliminatoria y que estuvo peleando campeonatos con el Real España.
El mal momento que atraviesa lo atribuye al poco protagonismo en cuanto a obtención de campeonatos de los equipos para los cuales ha trabajado. “Estuve dos años en Motagua y no se pudo sacar un solo título y eso pasa factura después. Ahora vengo a darle mi esfuerzo al Victoria”.
Los deseos de figurar nuevamente que tiene Melvin lo han llevado a sacrificar hasta la parte económica ya que ha estado acostumbrado a recibir buenos sueldos en los clubes donde ha estado y con los azules de La Ceiba debe sujetarse a un techo salarial ya establecido por la dirigencia.