Merecieron más los parrilleros ante Olimpia
Parrillas One estuvo a punto de conseguir su segunda victoria en el Torneo Clausura de la Liga Nacional. De no ser por Donis Escober, los parrilleros ya sumarían ocho puntos en cuatro partidos disputados.
Definitivamente el equipo de Carlos Tábora se muestra cada vez mejor en la competencia. Ayer, ante su fiel afición, impusieron un bonito fútbol frente a un Olimpia que sonó más por las quejas de su entrenador Héctor Vargas.
Charles Córdoba y Javier Estupiñan fueron un peligro en el área durante casi todo el partido. Los colombianos bombardearon a Donis Escober, quien por supuesto fue la figura del partido por no permitir la victoria a un equipo que la mereció.
Por el gol del triunfo también insistieron Juan José Rodríguez, Quiarol Arzú y Alexander Pineda. El equipo local buscó por todos lados ampliar el marcador y así evitar el 1-1 que, se mantuvo desde el primer tiempo.
El colombiano Estupiñan puso a celebrar a la afición teleña al minuto 38 después de arrastrar la marca del brasileño Fabio de Souza y posteriormente vencer a Escober. Era el 1-0.
Mientras que el empate fue obra de Carlos Will Mejía, quien audazmente aprovechó una desconcentración de la defensa parrillera; Carlos Will le pegó con potencia al balón y venció a Mario Flores al cierre del primer tiempo. El marcador se ponía 1-1.
En la parte de complemento, el club capitalino controló a medias al cuadro local, pero no fue insistente con sus llegadas. A través de Rommel Quioto y Albert Elis el “León” intentó hacer daño. También Mariano Acevedo y Roger Rojas buscaron anotar, pero sin lograrlo. A Olimpia le jugaron de tú a tú.