DestacadosInternacional

Messi alarga su calvario con otra lesión muscular

1382962838_633440_1382962914_noticia_grandeLeo Messi volvió a lesionarse muscularmente. Cuando parecía que estaba en el camino de recuperar su mejor forma volvió a pedir el cambio de forma prematura. Sólo llevaba 20 minutos sobre el terreno de juego cuando se echó mano a la zona trasera del muslo izquierdo y, con cara seria, se retiró al banquillo. Allí nadie osó preguntarle cómo estaba.

Esta es la cuarta lesión muscular que sufre esta temporada. Y cada vez han ido agravándose. La primera fue en pretemporada. Una sobrecarga en el cuadríceps aconsejó que no disputara el último amistoso en Malasia.

La segunda lesión se la produce dos semanas después, en la ida de la Supercopa de España ante el Atlético. Se produce un hematoma en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tiene una semana de baja y que le impide jugar ante el Málaga.

Ante el Almería, el pasado 28 de septiembre pide el cambio por una lesión en el bíceps femoral de la otra pierna, la derecha, y está tres semanas de baja en las que se pierde el partido ante el Celtic y ante el Valladolid. Su regreso es progresivo y reconoce que no está físicamente al cien por cien.

El argentino se sometió este lunes por la mañana a diferentes pruebas médicas para evaluar el estado real de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El seleccionador, Sabella, está a la espera de conocer el resultado de estas pruebas para decidir si le libera de viajar con la selección.

Artículos relacionados

Back to top button