Messi causó el delirio de los Guatemaltecos
El astro Lionel Messi llevó al delirio a miles de guatemaltecos que asistieron al entrenamiento de la selección argentina fútbol, que el viernes jugará un partido amistoso contra la de Guatemala.
El propietario de cuatro balones de Oro de la FIFA, no defraudó a los chapines y con su magia deleitó a sus seguidores que presenciaron el entrenamiento, de casi una hora de duración.
A los gritos de “¡Messi, Messi! desde los graderíos del estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca, transcurrió la práctica de los pupilos de Alejandro Sabella.
Niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, no se perdieron en ningún momento las jugadas de “Lio”, que marcó al menos en tres oportunidades durante el entrenamiento de cara al partido de contra Guatemala.
Una vez terminada la sesión, el ’10’ argentino caminó por toda la pista frente a los miles de guatemaltecos, incluida la prensa nacional y extranjera, para saludarles.
El gesto fue muy bien recibido por los aficionados que los ovacionaron, y esperan que mañana los vuelva a deleitar con su magia en el partido amistoso contra la selección nacional de Guatemala.