Mike Tyson asegura que subió varias veces drogado al ring
Undisputed Truth’, la autobiografía de Mike Tyson, sigue dando que hablar. A través de su obra se van conociendo historias de la vida del expúgil. Como sus escarceos amorosos en la cárcel, su forma de dilapidar una fortuna de 300 millones de dólares o su defensa de la acusación del delito de violación. “Mi vida ha sido sólo un chiste”, asegura el Terror del Garden. Y un chiste podría haber resultado ser su carrera deportiva, teniendo en cuenta los últimos detalles que se conocen a través de su libro.
Tyson reconoce que subió al ring en varias ocasiones bajos los efectos de la cocaína o de la marihuana. Además, desvela las tretas que utilizaba para burlar los controles antidopaje: un pene falso lleno de orina de algunos miembros de su equipo. Drogado, así recuerda Tyson haber peleado contra el británico Lennox Lewis, unas de sus últimas grandes peleas. Que por cierto, perdió.
Una vorágine de fiestas, drogas y sexo que su autobiografía hace pública y que empaña la carrera del que ha sido uno de los mejores de todos los tiempos dentro del ring.