Mohamed asume el reto de dirigir al América
Con una actitud amable y una sonrisa permanente dibujada en su rostro, el argentino se muestra agradecido por esta oportunidad que se le presenta, a decir de él, en el mejor momento de su carrera.
“Es un reto muy importante, nos hemos preparado mucho tiempo para una oportunidad como ésta. Venimos a sumar y esta oportunidad no la vamos a dejar pasar, estamos muy ilusionados. Estoy feliz, es una oportunidad que llega en un buen momento de mi carrera. En Tijuana tenía todo que ganar y ahora tengo todo que perder”.
Mohamed, quien tuviera un paso fugaz como jugador de las Águilas como refuerzo durante la Copa Libertadores en 1998, señala que siempre tuvo la ilusión de ser parte de este equipo.
“Cuando fui jugador de América me quedé con las ganas de quedarme. Ahora es un orgullo estar acá, me toca portar esta camiseta y la voy a defender a muerte”.
El “Turco” no le teme a las comparaciones, tras el buen trabajo de Miguel Herrera sabe que el reto es aún más complicado; sin embargo, asegura que viene a trabajar y a cumplir con los objetivos permanentes de un equipo como América.
“Miguel hizo las cosas de manera excelente. Los objetivos son los mismos, clasificar y estar arriba. Yo trabajo con una filosofía muy tranquila, las cuentas las hago al final, no me distrae que me estén comparando semana a semana. Aquí te traen para ganar, el equipo va a seguir siendo protagonista, buscando llegar a una Final nuevamente”
El técnico argentino señala que América es como un coche nuevo al que no hay que moverle nada, por lo que el plantel se mantiene en un 90 por ciento.
“Salvo las bajas de Mina y el Hobbit, el plantel se mantiene, solo esperamos incorporar un central y un delantero. Seguiremos trabajando con línea de cinco. Buscaremos que el equipo juegue como a mí me gusta. Van a ver a un equipo que intente ganar en todas las canchas”.
El contrato de Antonio Mohamed es por un año y al término del mismo se hará una evaluación junto con la directiva de acuerdo a los resultados.