Motagua rescató un punto de visita ante el Vida (1-1) en Ceiba
Un gol de Jesse Moncada sobre el final del partido le dio un empate importante a Motagua de visita ante el Vida (1-1) y le da a los azules un aliciente importante para el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Nacional.
Un partido equilibrado,igualado,de mucho músculo en el medio campo que estuvo marcado por la incidencia arbitral ya que no que no fue sancionado un penal claro del Mango Sánchez ante Roberto Moreira que pudo haber significado la apertura del marcador para los azules.
La parte complementaria el Vida se encontró con un gol de Luis Palma tras una falta de comunicación entre el capitán Montes y el portero Rougier que fue bien aprovechada por el delantero cocotero.
A partir del gol rojo,Diego Vásquez con el ingreso de Moncada,López,Vega y Martínez le dio una dinamica difeente y practicamente Motagua asfixió al Vida que se replegó tratando de conservar la ventaja ,pero con un muy mal manejo de partido,producto tambien del cansancio y finalmente los azules encontraron la igualada tras una dejada de Vega a Moncada que con un remate seco dejo sin oportunidad al arquero López.