Motagua se lo empató sobre el final al Real España (1-1) y queda abierta la serie de semifinales
Un autogol del defensor Central, Junior García, en el minuto 90+4, le dio un empate importantisimo a Motagua (1-1) ante Real España y que deja la serie abierta la serie de semifinales y se definirá en San Pedro Sula.
El defensor Junior García abrió la cuenta para las aurinegros al minuto 31 en una jugada que fue controvertida en la que los azules reclamaban un tiro de esquina inexistente y que a la postre derivó en el gol del Real España.
Para la segunda mitad Motagua con el ingreso de Muma Fernández, Villafranca y Jesse Moncada le dio oxígeno a los azules en el volumen de juego, pero estuvieron ineficaces de cara a portería.
Finalmente los azules encontraron el empate con un autogol de García que deja todo en incógnita para la vuelta, aunque es un empate importante para los Catedráticos ya que tienen a favor el factor de mejor posición en la tabla de las vueltas regulares y podrían pasar a la final con un empate, mientras que Motagua está obligado a ganar para llegar a la instancia final del torneo.