Motagua y la Policía Nacional garantizan mucha seguridad para el partido de la Gran Final en Tegucigalpa
En conferencia de prensa ofrecida por el presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, y el subcomisionado de la policía nacional, Leonel Sauceda, afirmaron que la seguridad estará garantizada para los aficionados antes, durante y después del partido de la Gran Final entre Motagua y Honduras Progreso.
Sauceda declaró: “Tendremos 500 efectivos de la policía nacional, que estarán estratégicamente ubicados en el interior y exterior del Estadio Nacional, para garantizar la seguridad de toda la afición”.
Según detalló el subcomisionado en total serán cinco anillos de seguridad: el primero en la pista del Estadio Nacional, el segundo en la gradería, el tercero en los portones de ingreso; mientras que el cuarto y quinto estarán afuera para controlar el tráfico peatonal y vehicular. Los estacionamientos de El Birichiche y el del mercado estarán habilitados
“También estamos preparados para lo que pueda suceder después del juego, adelantándonos a las posibles celebraciones ya sea en Tegucigalpa a El Progreso y así los campeones puedan festejar con toda seguridad”, agregó Sauceda.
Finalmente detalló que no se va a permitir el ingreso de ningún aficionado que llegue en estado de ebriedad, o que porte cualquier objeto que pueda ser utilizado para hacer daño. Tampoco ingresarán ningún tipo de mantas con mensajes ofensivos o lleven fajas con hebillas gruesas.
Restricciones:
Fajas con hebillas
Doble camisa
Sombrillas
Ningún tipo de armas u objetos que puedan ser utilizados como proyectil
Banderas con palos
Personas alcalizadas
Personas sin tarjeta de identidad.