Mourinho quiere a Alves en el Chelsea
José Mourinho quiere a Dani Alves en enero.El técnico del Chelsea piensa en el defensa brasileño de cara al mercado de invierno para reforzar la defensa del equipo y se habría puesto en contacto con el agente del jugador para preguntar por su situación en el Barça y por su posible interés por salir del equipo azulgrana antes de que expire su contrato.
Se trataría de una apuesta personal de José Mourinho. El contrato del internacional brasileño expira el próximo verano y todavía Alvesno sabe si su futuro a partir de entonces seguirá vinculado al Camp Nou. De hecho, este pasado verano ya se sucedieron las noticias sobre su posible marcha del Barça y el propio jugador aseguró que ésta sería su última temporada en el Camp Nou y que su destino iba a ser la Premier, una marcha que podría adelantarse a este mes de enero.
El jugador, de 31 años, afronta su séptima temporada como azulgrana. El Chelsea puede ser un destino muy atractivo para el brasileño, que coincidiría con sus compatriotas de selección Ramires, William y Óscar.
Mourinho quiere apostar por Alves para el lateral derecho, un lugar que ahora ocupa el serbio Branislav Ivanovich, aunque la veteranía y la aportación de Alves en el centro del campo se parece más a lo que busca Mou para su Chelsea.