Muerto primer sospechoso de atentado de Maratón en Boston

Se confirmó este viernes que uno de los sospechosos del atentado de la maratón de la ciudad ha muerto, mientras que el segundo está huido y se le busca cerca de un centro comercial.
Un espectacular despliegue policial con helicópteros, vehículos blindados de los equipos de intervención especial y centenares de agentes y decenas de coches patrullas logró acorralar a los dos perseguidos tras el tiroteo en el campus.
La malla policial evitó su fuga mientras los agentes repelieron con un intenso tiroteo los disparos y las bombas trampas que sembraban en la carrera los dos prófugos, según contaban los residentes a las televisiones y emisoras de radio.
Según la información policial el fallecido era el sospechoso 1, tal y como fue identificado por el FBI , y que aparecía ataviado con una gorra negra y gafas de sol en las imágenes difundidas.
Ambos habían robado un coche para huir del lugar del asesinato , según la investigación policial, que cuenta como excepcional testigo con el ocupante del coche que fue liberado ileso en una gasolinera donde colisionaron.