Olimpia

Nahún Espinoza: “El partido de vuelta será como una final para nosotros”

El entrenador de Olimpia, Nahúm Espinoza, reconoció que Motagua hizo su negocio con el empate y expresó que fue un partido que no ofreció nada en llegadas y ellos fueron incapaces de abrir el cerrojo defensivo.

“Hubo poco fútbol de ataque y la afición esperaba algo mejor. No podemos pretender ganar si erramos tantos pases. A nivel táctico fue bien disputado y futbolístico nada de lo que se esperaba”.

Dijo que no fueron capaces de generar jugadas de gol,porque esperabanmás del partido, pero falta seguir adelante para el segundo choque.

“Estábamos obligados a generar más fútbol y no pudimos porque estuvimos imprecisos con el balón, erramos muchos pases en el medio campo. Muchas ganas y actitud, juego intenso, pero carentes para hacer goles”.

Manifestó que no tienen fútbol en el medio campo y deben buscar la alternativa para hacer la transición, pero asegura que pudo más la ansiedad por querer ganar.

Agregó que el domingo deben ganar, ya que es la única alternativa que les queda. “No es de lamentarse, sucedió lo que sucedió y hay que seguir adelante”.

Artículos relacionados

Back to top button