Negredo: “Respeto a Diego Costa pero no le tengo miedo”
Álvaro Negredo, delantero del Manchester City y de moda por su hat-trick al CSKA de Moscú, habló anoche en el programa Desmarcados de El Desmarque Radio. Entre otros muchos temas, habló de su competencia con Diego Costa en la Selección.
Diego Costa: “No me preocupa. Yo tengo que hacer mi trabajo, él hará el suyo y será decisión del entrenador. Todos haremos nuestro trabajo para estar en el Mundial. En ese sentido el problema será para el seleccionador. Tengo todo el respeto del mundo a Diego, pero no le tengo miedo a nadie”.
Titular en la selección: “No me siento titular. Es muy difícil el puesto de nueve en la selección por todo el debate que hay, por el buen momento que pasan los delanteros. Yo cada vez que voy intento aprovechar mis oportunidades y de momento está saliendo bien”.
El delantero del Manchester City sigue la actualidad del Sevilla. Mandó su mensaje de apoyo a Del Nido en su causa y apoyó a Emery.
Del Nido: “No me imagino un Sevilla sin Del Nido porque yo he conocido al Sevilla de Del Nido. Es un presidente que tiene un trato personal muy cercano. Para mí ha sido como un padre, siempre ha estado conmigo y con mi familia ayudándonos en todo lo posible y sólo tengo palabras de agradecimiento para él”.
Emery: “Ha demostrado siempre ser un grandísimo entrenador. Las críticas siempre van a estar ahí, pero yo confiaría en él. Para mí es un grandísimo técnico y la plantilla es suficiente para estar arriba. En la Liga Europa lo están haciendo fenomenal, hay que darle confianza, que la afición esté con el equipo, que no haya malos rollos porque eso sólo perjudica. Es un entrenador que no hace una charla preparatoria para un partido igual a otra. Eso te motiva porque con algunos entrenadores te sabes de memoria lo que te van a decir. Yo en todo el tiempo que he estado con él tanto en el Almería como en el Sevilla, nunca me ha dado una charla igual a otra. Eso demuestra que piensa en cada partido, que no hay un partido igual a otro y para mí eso es un privilegio”.