DestacadosInternacional

Neymar y Cesc son decisivos cuando no está Messi

1375472373_0Nadie puede discutir la supremacía de Leo Messi, pero esta temporada se ha conseguido regatear la dependencia que existía del argentino. Neymar y Cesc han ido cogiendo las riendas cuando Leo no ha estado sobre el césped. Para eso ficharon al brasileño.

Neymar fue decisivo ante el Atlético en la Supercopa. Marcó el gol del empate, que significó el título. Y lo hizo sin Messi sobre el terreno de juego, ya que La Pulga se había tenido que retirar lesionado.

Ese relevo lo cogió Cesc Fàbregas en Glasgow Park (0-1). El Barça había viajado sin Messi, que se había roto pocos días antes. El centrocampista, que ocupaba su posición de falso ‘9’, anotó el tanto del triunfo en la segunda jornada de la Champions.

Y este domingo, ante el Betis, fueron los dos juntos quienes decidieron el partido. Con Messi en el banquillo, Neymar abrió la lata y luego fue Fàbregas el que cerró el partido con dos goles más. El catalán pidió el cambio por molestias en el ligamento lateral interno de la rodilla. Este lunes le harán pruebas y se valorará si viaja con la selección española.

Artículos relacionados

Back to top button