Ni la lluvia frena la preparación de la “H”
La lluvia no detuvo el entrenamiento de la selección nacional que se prepara con miras a los partidos eliminatorios frente a Panamá y Trinidad y Tobago, por el hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018. Lo que hizo cambiar los planes el temporal lluvioso, es que el entrenamiento estaba programado en un inicio para el estadio Olímpico y tuvo que realizarse en el estadio Morazán, pero Jorge Luis Pinto lo tenía todo bien planificado.
El hecho de no entrenar en la cancha del estadio Olímpico es para cuidarla y según se pronostica toda la semana estará con un clima lluvioso, por lo que no se descarta que el cuadro catracho realice pocos entrenamientos en la cancha que será el escenario para los juegos eliminatorios.
Precisamente cuando los trabajos iban a comenzar a las 8:00 de la mañana cayó la pertinaz lluvia, lo que hizo atrasar un poco el inicio del entreno para que los jugadores se fueran a poner sus chumpas y evitar alguna enfermedad.
La bicolor que comenzó su preparación el pasado domingo con un regenerativo, ayer trabajó a doble horario enfatizando en aspectos técnico- táctico.
Por la tarde ya estuvo el plantel completo, incluyendo a Emilio Izaguirre y Maynor Figueroa quienes llegaron a eso de la 1:00 de la tarde y de inmediato se pusieron a las órdenes del técnico colombiano.