¡No hay acuerdo! Torneo Clausura sigue en suspenso
Tras la reunión de emergencia de Liga Nacional de Honduras, el inicio del torneo Clausura 2018 se mantiene en suspenso.
El ente convocó a sus miembros luego de que cinco clubes Marathón, Platense, Vida, Real Sociedad y Honduras Progreso solicitaran una inyección de 4 millones de lempiras para afrontar con garantías el campeonato.
El diputado del Congreso Nacional Alberto Chedrani estuvo presente en la misma como representante del gobierno y adelantó la otra semana una reunión en Tegucigalpa con Liga y presidentes de clubes para encontrar solución.
“Juan Orlando Hernández no les va a negar una situación para el fútbol ni ninguna otra disciplina. Ante la solicitud de ellos comenzamos a hacer un trámite para que puedan estar con el
señor presidente en Tegucigalpa para buscar una solución al problema económico”, dijo Chedrani.
Y agregó: “Están apretados, pero el fútbol y el deporte están primero, no podemos hablar de prevención cuando no nos acordamos del deporte. Es un compromiso de ayudar al deporte como lo ha venido haciendo.
Esta es una emergencia y no hayque dejar de mano a la Liga, a sus clubes ni a sus dirigentes que se han bolseado de años. El presidente de la república le va a ayudar al deporte como lo ha venido haciendo”.
Ricardo Elencoff, presidente del Real Sociedad de Tocoa también habló tras la junta y contó que: “Los cinco clubes hemos manifestado que no tenemos condiciones para iniciar el Clausura”.