Odom promete que deja las drogas y recupera a Khloe Kardashian
Khloe Kardashian ha comunicado que Lamar Odom y ella van a dar una nueva oportunidad a su matrimonio. Después de que el deportista fuese hallado inconsciente y a punto de morir en un burdel de Los Ángeles a causa del alcohol y las drogas, la estrella de televisión acudió a Las Vegas a apoyar al que todavía era su marido y acompañarlo durante su recuperación.
Debido a los excesos de Odom, en 2013 la modelo y actriz había decidido poner fin a su matrimonio. A pesar de eso, durante año y medio intentó que Lamar Odom fuese a rehabilitación para salir de las drogas, pero a pesar de su insistencia no vio respuestas positivas por su parte, razón por la que este verano decidió rendirse.
Ahora, tras lo ocurrido, Odom le ha prometido a su mujer que ya ha tenido suficiente y que dejará las drogas y le ha confesado que sigue enamorado de ella. Khloe Kardashian no ha dudado de las palabras de su esposo y ha avisado a su abogada de que debía retirar los papeles del divorcio. Después de dos años, ambos se van a dar una nueva oportunidad.