Olimpia, motivados por el “Matador”
Olimpia regresó ayer a los entrenamientos de cara al último partido del Torneo Clausura, donde se conocerá el nuevo campeón catracho.
En el trabajo regenerativo de los albos, llegó el líder histórico de la institución olimpista, Wilmer “Matador” Velásquez, quien compartió con el plantel y cuerpo técnico.
El inicio de los trabajos se demoró porque el emblemático ex jugador de los blancos se tomó unos 15 minutos para platicar con todo el grupo que en el centro de la cancha del Estadio Los Ángeles, le escucha.
“Todos los que nos sentimos parte de esta institución siempre estamos prestos a compartir con ellos, ya días no tenía la oportunidad de platicar con ellos, fue bueno platicar de cosas que se manejan al interior del equipo”, dijo el ex futbolista melenudo.
“Les hablé de lo que se están jugando en este encuentro ante Marathon porque muchas veces se nos va la concentración y esa oportunidad de darle la satisfacción a la afición no se puede perder”, agregó Velásquez.
El “Matador” también habló de los verdolagas, equipo al que catalogó de “siempre difícil para Olimpia y lo vino a demostrar en el juego de las vueltas cuando el club hizo una de las ultimas malas tardes que ha jugado”.
“Es un equipo duro sobre todo cuando está con Manolo (Keosseián), ya todos conocemos que los equipos de él son de carácter y por lo tanto vienen a buscar un resultado ante nosotros”, manifestó.
Wilmer se reunió también a solas con Anthony Lozano de quien habló en términos positivos.
Otra visita que tuvo el plantel albo y específicamente, el defensor Johnny Palacios, fue la de su hermano Milton, quien lo trasladaría desde el entreno hasta el hotel de concentración donde ayer se instalaron.