Olimpia respetan al Victoria
Lo hecho por el Victoria en las últimas jornadas en las que dejó al margen del campeonato al actual campeón Real España, hace hablar a Olimpia con respeto de ese rival que hoy tienen en La Ceiba.
El otro antecedente que obliga a la gente de los merengues a referirse con respeto acerca de los jaibos es que son uno de los equipos que les ganó la serie en las vueltas clasificatorias, con los que empataron acá a un gol y en La Ceiba les derrotó 3 – 1.
Todo apunta que el mensaje para el plantel es como mínimo empatar esta noche porque la posición en las vueltas clasificatorias, les permite avanzar a la final con el simple hecho de igualar en el Nacional en el juego de ida.
Propuesta
El timonel de los merengues sigue sin dar declaraciones, quizás por comprometerse al hablar algo acerca de un rival que ya dirigió, no obstante en su defecto habló su asistente Oscar “Cocli” Salgado.
Al hablar de la propuesta que presentarán esta noche, indica que van a no perder, “esta es una instancia en la que se tiene que saber que son partidos de 180 minutos, hay que ir hacer el partido, siempre pongo de ejemplo lo que se mira al más alto nivel y veamos lo que hizo el Chelsea ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, el juego de visita marca mucho el rumbo de la eliminatoria”, expresó.
Salgado recordó que en varios partidos de semifinales de ida, Olimpia ha manejado con cautela los resultados y ha venido a Tegucigalpa a resolverlo todo tal como pasó en el tetra campeonato que logró bajo el mando del argentino Danilo Tosello.
Sobre ese respeto que se tiene por los jaibos, Salgado destacó que “cuenta la motivación que tiene Victoria porque no es fácil haber eliminado al Real España que a mi gusto es uno de los mejores planteles y lo que hizo es un gran mérito por lo tanto debemos tenerle cuidado”.
Un tema que salió a relucir ayer y que fue punto de cuidado en los albos, es que “se debe terminar los juegos siguientes con los 11 hombres” porque en jornadas anteriores, les tocó disputar 7 jornadas con 10 hombres a raíz de las expulsiones.