DestacadosOlimpia

Olimpia se enfrenta esta noche al Real Estelí por la Liga Campeones Concacaf

999175_635648659803157_1986541999_nJuan Carlos Espinoza no quiere sorpresas en el partido que espera sacar los primeros tres puntos para avanzar a la siguiente fase de la eliminatoria porque en la edición pasada se quedaron en esta etapa.
El timonel ha seguido de cerca al equipo nicaragüense, el que juega el estadio Independencia.

“Es un estadio pequeño, pero la gente apoya, eso lo pude ver cuando jugaron contra el Kansas City, en el marcador no les fue bien, pero se miré que hicieron un gran esfuerzo”, declaró Juan Carlos Espinoza minutos antes de subir al bus que los trasladó hasta tierras pinoleras.

Por su parte, el técnico de los albos, Juan Carlos Espinoza, se trasladó a la vecina nación con todo su “arsenal”, incluyendo los cinco futbolistas que forman parte de la columna vertebral del seleccionado hondureño, siendo estos los guardametas Noel Valladares y Donis Escober, así como Roger Rojas, Luis Garrido y Nery Medina.

Asimismo convocó a sus tres refuerzos extranjeros, Ramiro Bruschi, Douglas Caetano y Fabio de Souza, al igual que los recién incorporados Anthony Lozano, Bayron Méndez y Mariano Acevedo, un plantel de respeto con el que pretende hacer historia el equipo blanco en el certamen de la Concachampions.

Olimpia, que se encuentra desde ayer en tierras nicas, con una delegación de 20 futbolistas, se presenta ligeramente favorito para agenciarse sus primeros tres puntos, ya que viajó con todo su plantel titular a excepción de Bryan Beckeles, quien fue baja de último momento.

Artículos relacionados

Back to top button