Olimpia tras los pasos de un defensa
Luego de confirmarse que el jugador Johnny Palacios estará al margen de las canchas durante 6 meses a raíz de la lesión en el tendón de Aquiles, Olimpia, anda en busca de un zaguero central.
Los merengues se deshizo de los servicios de dos defensas, Henry Bermúdez, Nery Medina y Francisco Arévalo, sin embargo ahora, los blancos están en la imperiosa necesidad de hacerse de los servicios de un defensor.
El zaguero fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Oscar Benítez en San Pedro Sula y según el vicepresidente deportivo de los albos, el jugador “estará fuera entre 5 y 6 meses”.
Palacios quien estará fuera todo el torneo que iniciará el 2 de agosto, ya había sido intervenido de la misma lesión, la cual lo dejó al margen casi todo el campeonato de Clausura anterior.
En al ámbito local, andan tras los pasos del defensor del Victoria, Félix Crisanto, quien llegaría hacer pareja con el hondureño naturalizado, Fabio de Souza.
Hasta ayer no había una voz oficial que confirme cuando podría llegar el zaguero de los jaibos del Victoria porque Olimpia acostumbra a dar a conocer las informaciones hasta que han cerrado una operación de traspaso.