DestacadosMotaguaOlimpia

Olimpia y Motagua aburrieron en el clásico (0-0) y los blancos jugarán ante R. España la final de grupos

Olimpia y Motagua empataron (0-0) en un aburrido y accidentado clásico que le permite a los blancos ser primero de grupo de la zona central y enfrentar al Real España en la final de Grupos que dará al ganador el acceso directo a la finalisima.

Motagua llegó con la necesidad imperativa de ganar el compromiso, pero una expulsión de Marcelo Santos tras una falta a Ever Alvarado condicionó el juego para los azules que jugaron en inferioridad numérica más de 70 minutos.

El compromiso empezó con un buen ritmo, sobretodo del lado de “Muma” Fernández que generaba mucho desequilibrio por el flanco derecho. La mejor situación la tuvo el delantero paraguayo Roberto Moreira que tras una habilitación de Meléndez quedó solo frente a Menjívar no pudo empalmar bien el esférico.

La parte complementaria fue de pocas acciones de peligro, por momentos Motagua no parecía tener un elemento menos, aunque los blancos no sufrían en exceso.

En los minutos finales Diego Vázquez fue expulsado por reclamos y Kevin López fue expulsado por doble amonestación por lo que se perderá el último compromiso ante Platense por las vueltas.

Artículos relacionados

Back to top button