Olimpia ya trabaja decidido a recuperar su corono de campeón en el Torneo Clausura
Desde que se implementó el actual formato de la Liga Nacional, Olimpia nunca ha acumulado cuatro torneos sin ganar un título y, en el que acaba de concluir ya cumplió tres campeonatos sin levantar la copa de campeón, por lo que el “León” está urgido y decidido a recuperar la corona
Luego del receso, por las festividades de Navidad y año nuevo, el plantel del Olimpia regresó hoy a los entrenamientos de cara al torneo Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los Merengues en los últimos torneos han perdido el protagonismo en títulos y por ende en las finales, por lo que en este 2018 los objetivos son urgentes y claros: ganar el Clausura y avanzar lo más que se pueda en el torneo de Concacaf.
Liderados por su estratega el colombiano Carlos Restrepo los integrantes de Olimpia, trabajaron por la tarde en Amarateca, para cumplir los dos objetivos trazados en los próximos meses.
El plantel se juntó pasadas las 3:00 de la tarde en la Cancha del Café El Indio en las afueras de Tegucigalpa después de varios días de vacaciones. La primera jornada de trabajo consistió en estudios clínicos y mediciones físicas.
El inicio de la pretemporada estaba programada para arrancar a las 3:00 de la tarde, sin embargo se retrasó más de dos horas debido a que en primera instancia el vicepresidente olimpista, Osman Madrid dialogó por mucho rato con el plantel. Lo mismo hizo el técnico Restrepo.