Orinson Amaya a Héctor Vargas: “Le faltan güevos para decir las cosas”
Después de las explosivas declaraciones del entrenador argentino, Héctor Vargas hacía la directiva “Verde” especialmente a Orinson Amaya, la réplica del presidente del Marathón no se hizo esperar.
Amaya exteriorizó todos los detalles y pormenores del desencuentro con el entrenador argentino.
“Lo que anda diciendo el profe, que no me llamaron, es pura paja, disculpen mi forma de hablar pero soy sincero, soy empresario y honrado. Si Dios me puso al frente de Marathón cuando estuvo a pun”to de desaparecer es porque soy frontal” empezó diciendo el Mandamás “Verdolaga”.
Amaya afirmó que los extranjeros que trajo Vargas a la entidad son “Paquetes” ya que no cumplieron las expectativas.
Nos metió a esos paquetones; a Kevin Hoyos que es un físico culturista y a Ryduan Palermo que lo trae por la amistad de su papá con él. A Luis Garrido y Emilio Izaguirre fuimos nosotros quien los trajimos, él no los quería”, puntualizó Amaya.
El presidente afirmó que Vargas siempre se encuentra acompañado de su esposa en todas las reuniones que han sost
“Viene a arreglar el problema de tú a tú y trae a la esposa y me graba toda la conversación, eso no es leal, es de alguien que se quiere aprovechar de una situación. Busquen a los jugadores para que se den cuenta de quién es Héctor Vargas”
Amaya afirmó que Vargas andaba buscando el despido y lo considera una persona sin gratitud.
Andaba buscando que lo despidiera. Pero no tuvo el valor de decirlo, quien maneja esta situación es su esposa, le faltan güevos para decir las cosas, cuando quiera arreglar la situación ya conoce mi oficina para arreglarlo, conoce de dónde vengo. Él hizo que todo esto se fuera hasta acá”, dijo el presidente de Marathón.
“No lo considero mi amigo pero tampoco mi enemigo, sino un mal agradecido porque se le pagó lo que trabajó. Le di tres años de trabajo, mi apretón de manos como amigo y viene el bruto de Orinson Amaya y le dice sí porque le entregué mi amistad y me paga con esto”, finalizó el directivo.