Orlin Peralta llegó a su primera práctica con el Azul
Me recibieron muy bien. Vi que tenemos un gran equipo de trabajo y seguramente nos irá bien este torneo”, dijo Peralta. “Motagua necesita títulos y considero que haremos lo posible para lograrlos”.
Peralta fue recibido por el cuerpo técnico y los jugadores que se entrenaban en El Birichiche. El colombiano Luis Castro le dio unas palmadas al mediocampista y lo puso al tanto del acontecer azul. “Me han comentado que hay mucha competencia, pero vengo a ganarme un puesto. En Motagua me encontré con Luis Castro,de quien fui compañero en el Vida. Me alegró verlo y recordar viejos tiempos”, señaló.
Desde que firmó contrato con Motagua, Orlin se mentalizó en que debe levantar la Copa con los azules. El oriundo de Islas de la Bahía aseguró: “Quiero salir campeón con Motagua, pero voy paso a paso porque el equipo se está preparando para el inicio del torneo.
Estamos conscientes de que el cuadro ya no tiene a Amado Guevara, pero debemos unirnos para luchar por el mismo objetivo y así las cosas nos saldrán bien.
Soy un jugador que lo da todo en la cancha y así seguiré”.
Parecía un espectador más. Se coló con los pocos aficionados que llegaron a ver la práctica de Motagua en El Birichiche y se mantuvo en silencio. Orlin Peralta bajó de las gradas y fue presentado a sus nuevos compañeros. El mediocampista viene de jugar con la Selección Nacional, pero ya se reportó con el Ciclón.