Osman Chávez: “A los críticos se les calla con un buen trabajo”
El defensor central de la selección nacional Osman Danilo Chávez, quien se integró ayer a la concentración de la bicolor en Miami, dijo que la única manera de callar a sus críticos es con trabajo.
“El tierno” respondió de esa manera por los cuestionamientos que ha recibido tras su llamado al combinado nacional, a raíz que no había estado jugando por su lesión en su rodilla derecha en el balompié de Polonia.
Pero el ex integrante del Platense y Motagua aclaró que actualmente en el fútbol de China ha tenido la oportunidad de jugar once partidos consecutivos, precisamente ayer el Qingdao Jonon F. C donde milita ganó 3-1.
“Físicamente estoy bien, además con ritmo de juego” aseguró el mundialista de Sudáfrica 2010 quien aquella ocasión fue titular ante Chile, España y Suiza.
“A los críticos se les calla con buen trabajo en la cancha”, insistió el zaguero. “Vengo bien físicamente gracias a Dios, con una secuencia de partidos muy importantes e intensos, la liga china independientemente que sea de segunda división, se juega muy bien y con buen ritmo”, agregó.
Sobre su lesión explicó: “Estoy bien recuperado, no hay lesiones, vengo a buscar el cupo para tener protagonismo.
La esperanza de estar acá, nunca la perdí, porque antes de irme para China, hablé con el profesor y me dijo que lo hiciera, que me recuperara, jugara”.