Osman Chávez declaró que en una semana espera tener su permiso de trabajo
Es consciente que pronto lo tendrá: “Esto es cuestión de que en una semana salga. Antes de que se me venciera ya lo había tramitado , pero con lo que pasó (su posible salida) se enfrió todo porque se suponía que no iba a estar en el equipo a inicios del torneo y por eso perjudicó algo”, comentó.
Y sigue: “Ahora que no han salido posibilidades, están buscando que no me quede parado porque el mercado se cierra a finales de este mes y desean que se solucione todo”.
Chávez tiene tres temporadas de haber llegado al Wisla y se ha consolidado. “Es algo entendible porque nadie se lo esperaba, no es culpa ni del equipo porque ellos contaban que para esta altura no estaría aquí, pero ahora que regresé soy una opción más para el entrenador y para la institución . Lo más importante es que estoy de vuelta enfocado en mi trabajo, esperando qué sale, si no hay nada, me quedo trabajando con el equipo”.
Mi carta de trabajo se había vencido y se habían parado los trámites porque lo más seguro era que no iba a seguir en el equipo en este año, pero hasta el momento no se ha concretado nada y por eso se está causando ese inconveniente”, comentó el zaguero.
Osman Chávez no ha podido jugar esta campaña en el Wisla Cracovia de Polonia porque se le venció el permiso de trabajo . Aclaró que espera tenerlo pronto y no descarta que se dé su salida del equipo polaco , pero que no está buscando forzar su marcha.