El mediocampista Luis Garrido se encuentra esperando que alguien se haga cargo de su salario ya que no cobra desde diciembre del año pasado.
El volante Garrido ahora denuncia que Olimpia no reportó su lesión ante la Fifa y corre el riesgo de no recibir el pago.
El jugador tiene que regresar al Olimpia, dueño de su ficha con el que tiene un año de contrato pero al estar lesionado, los Albos no se hacen cargo del jugador porque se lesionó con la Bicolor y no le pagan el salario como debe ser.
El Olimpia aceptó que Garrido tenía un año de contrato cuando se lesionó, pero en ese momento le prestaba los servicios a la Selección Nacional. Este caso fue llevado al TNAF quien todavía no ha dado el veredicto final sobre esta situación.
En la primera reunión entre Olimpia, Fenafuth y TNAF, se le concedió el permiso al futbolista para que pueda entrenar con cualquier equipo para su recuperación. Un día después, Garrido apareció entrenando con Motagua.
Luis Garrido le solicitó al Olimpia el finiquito de su contrato ya que no le pagan su salario desde noviembre del año pasado, para poder firmar con Motagua. Al no tener la respuesta, los demandó ante el TNAF para que lo liberen.
Garrido ya tiene todo listo para jugar con Motagua, según ha confirmado el médico que lo atiende (Óscar Benítez) puede jugar minutos en este torneo Apertura que inicia el próximo 30 de julio, pero estará recuperado en su totalidad, al final de esta competencia.