Otro lío sexual de Benzema
Karim Benzema, quien en su día ya fue acusado de haber solicitado junto a Franck Ribéry (Bayern) los servicios de una prostituta menor de edad (Zahia Dehar), vuelve a ser noticia este lunes por un turbio asunto de faldas.
También con el rapero Booba
Ahora es una prostituta transexual belga, Victoria Dorval, la que asegura que el delantero madridista pagó 8.000 euros por dos noches de placer con ella; aparte, también estuvo con un rapero amigo de Benzema llamado Booba por otros 3.000 euros.
Dorval, de 29 años, explica también en la publicación belga Sud Info que “nos vimos en París, donde él se había visto con Zahia. Quiso conocerme. Me ofreció 2.000 euros y al final accedí”.
Hasta hace 5 años era Johnny
Victoria, que hasta hace cinco años era Johnny y que ahora luce un busto de impactante, agrega que después de un primer encuentro volvió a quedar con Karim, a quien esa vez pidió 6.000 euros por sus servivios.
Firmó un documento
“Sabía que me había cambiado de sexo, me dijo que no le importaba y que incluso le gustaba más”, agrega Victoria, que asimismo dice que “el mánager de Booba me hizo firmar un documento comprometiénme a no hablar con los medios de esa noche”.
Siempre según Victoria, “sólo me he decidido a hablar del tema porque en Francia la historia ya se ha filtrado”. Aparte, se queja de que “claro, ellos lo niegan todo”.