¡Otros SI, al Motagua NO!
La Liga Nacional aceptó el cambio de día para el juego entre Real España-Olimpia, petición que Motagua hizo y fue negada.
La Liga Nacional cada ves se vuelve un circo, como es posible que la misma petición que hizo el Motagua de cambiar sus partidos de local para los domingos a ellos los supuestos dirigentes de nuestro fútbol le negaron rotundamente la petición al equipo azul ya que llevan varios partidos con bajas taquillas los días sábados.
Ayer el presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati y Roque Pascua informaron a los equipos Real España y Olimpia que si podrán jugar el día domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico su partido correspondiente a la primera fecha del la segunda vuelta ya que este partido estaba programado para el sábado a las 7 de la noche en el Estadio Morazan.
Ahora la pregunta de millón, ¿Por qué a Motagua no le ayudaron cuando pidió modificar las fechas de sus partidos como local?
Sencilla la respuesta, Nuestros directivos de la Liga Nacional ya se les nota que esto ya es algo muy personal con la institución azul y por ese motivo ellos no quieren ni poner atención a la petición que hizo el Motagua.
Señores de la Liga Nacional, no siga destruyendo nuestro fútbol ya que es el deporte que los hondureños lo viven con mucha pasión y directivos como ustedes nuestro fútbol va ir desapareciendo.