Paolo Maldini, rechazado incorporarse al Milan
Paolo Maldini, excapitán del Milan, ha rechazado la propuesta que le había hecho su antiguo club para incorporarse a su organigrama como director técnico al considerar que el club rossonero “carece de un proyecto ganador”.
Maldini ha contestado al requerimiento del Milan, club en el que jugó 902 partidos oficiales entre 1984 y 2009, a través de un largo mensaje en su página oficial de la red social Facebook, en el que deja de relieve que no existe un proyecto deportivo ganador. “No creo que en este momento se den las premisas para crear un equipo ganador”, advirtió el cinco veces ganador de la Copa de Europa/Champions League con el club lombardo.
El excapitán milanista tampoco está de acuerdo con el cambio de propiedad del club, después de que el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se haya desprendido de sus acciones a favor de un grupo empresarial asiático. “Mis valores y mi independencia de pensamiento son cada vez más importantes para mí”, declaró Maldini a través del citado comunicado en Facebook.
Maldini considera que no se han dado las condiciones necesarias para su entrada, por lo que admite que de esta forma “un sueño se ha desvanecido”.