Parrillas One le queda poco tiempo en la Liga Nacional y todo depende de un milagro
Al Parrillas One le queda poco tiempo en la Liga Nacional, a menos que gane sus próximos cuatro juegos y sus rivales directos pierdan.
Matemáticamente hay opciones, pero el panorama que le queda es desolador. Tiene 30 puntos en el campeonato, le quedan doce en disputa y está a siete de los equipos ceibeños. En otras palabras tiene que ganarlo todo y esperar que sus rivales de turno tropiecen al menos en dos encuentros.
Lo que sucedió el domingo en horas de la tarde en el juego ante Vida es inexplicable, ya que cada jugador promete antes de partidos como estos, matarse en el campo como si fuera una final pero eso no se vio reflejado. Los ceibeños llegaron con mejor disposición al terreno de juego y supo sobreponerse del gol que les cae en el génesis de la segunda mitad y rematarlos en el momento preciso: tres goles en menos de diez minutos.
En la temporada anterior, el descendido fue Deportes Savio y apenas pudo hacer un punto en las últimas cuatro jornadas, el Vida hizo nueve de doce unidades.