Parrillas One se están armando y muy enserio
Los auriverdes del Parrillas One se están armando y en serio con el objetivo de convertirse en un equipo protagonista el próximo torneo.
Ayer por la mañana se presentaron al complejo Serví-hogar los futbolistas Quiarol Arzú que ya entrenó con sus nuevos compañeros y el colombiano Charles Córdova.
El sudamericano llegó ya cuando estaba por concluir el entrenamiento, pero fue presentado por el presidente del club, Luis Girón y el entrenador Carlos Ramón Tabora. Ambos son refuerzos de experiencia para el cuadro sampedrano.
Quiarol Arzú y Charles Córdova vienen de jugar en equipos de la primero División de Guatemala, donde cumplieron una muy buena labor.
“Llego a este equipo con muchos deseos de servir junto a mis compañeros para pelear arriba entre los tres primeros. Este es un compromiso grande el que adquirimos con el señor Girón que desea un equipo competitivo y muy disciplinado en el campeonato”, dijo Arzú de 27 años.
Javier Estupiñán se informó que ya tiene arreglado todo con el Parrillas One, pero se le enviarán los pasajes a Colombia para que retorne al país.
Se espera que el goleador llegue este viernes a esta ciudad para que firme su contrato y vincularse con el club.
En cuanto a nuevas figuras para reforzar el equipo el presidente de la entidad Luis Girón, infirmo que podría venir un uruguayo, pero no dio su nombre y también dijo que se podrían dar la sorpresa con otro guardameta para que apoyen a Alvaro Juanes y Mario Flores, dado que Ronny García quedo fuera de la oncena.