Parrilleros y Jaibos se fueron en blanco
El Parrillas One empató sin abrir el marcador con el Victoria en juego disputado en el estadio “Alfredo León Gómez” cuya cancha estaba en muy malas condiciones por la fuerte lluvia que cayó durante la mañana de ayer por lo que ambas oncenas no pudieron mostrar el fútbol esperado.
Los equipos ante la imposibilidad de jugar fútbol a ras de pasto, lanzaron pelotazos aéreos sobre el terreno rival en busca de errores. Posas a los 25 minutos y Estupiñan a los 41 del Parrillas y Flores del Victoria a los 35 desaprovecharon las oportunidades que se les presentaron en el primer tiempo.
Todos resbalaron cuando desimponían a rematar a puerta dentro del área. En el primer tiempo los teleños pidieron penal por una acción de Arias sobre Estupiñan, pero el árbitro Zelaya consideró que no había falta.
En la etapa complementaria el Parrillas One fue más al ataque generando varias acciones de gol que no se convirtieron en gol. Estupiñan a los 57 minutos se dejó anticipar a Bodden en centro de Posas, Córdova en un mano a mano con Bodden, por intentar colocar el balón lo mando a la final en la más clara ocasión de los locales y Figueroa a los 85 remató de lejos y el balón al resbalar Bodden pasó junto al poster izquierdo.
A los 88 minutos R. Flores en la única acción de riesgo del Victoria, se encontró con un balón cerca del área mayor, pero desesperado disparó a un lado.
Al final, pese a que los locales majearon más el balón y atacaron con mayor decisión, debieron conformarse con el empate 0-0.