Pedro Atala: “Les pido que NO nos rindamos”
Los jugadores y el cuerpo técnico escucharon atentos a Pedro durante quince minutos y luego el equipo siguió con el entrenamiento.
Atala comparó la situación con la de otros jugadores que están en clubes donde les deben hasta cuatro meses de salario y permanecen en los primeros lugares, en cambio “los jugadores de Motagua tienen todas las comodidades”, dijo.
“Es obvio que la preocupación es enorme, hay que pensar en los dos partidos que tenemos, y les dije a los jugadores que no dependemos de nadie, ni de calculadoras, más que de nosotros mismos, y les pedí, les supliqué a los jugadores que no nos rindiéramos. Tenemos por delante seis puntos que sin duda nos mete a la liguilla “, expresó Atala.
Motagua juega el domingo ante Platense a las 4:00 de la tarde; la directiva dispuso poner la entrada gratis para mujeres y niños en todas las localidades (30 sol, 60 sombra y 120 silla).
“Pedimos a la gente que nos acompañe, podemos clasificar. Cuando quedas campeón borras todo, en nuestra mente jamás pensamos que estaríamos con el agua al cuello”.