Pedro Atala: “No hemos recibido ninguna hospitalidad de parte de Marathón, el destino los va juzgar”
Nuestro Presidente, Pedro Atala ha reaccionado sobre la decisión de tomar el equipo Marathón sobre la entrada a la afición del Motagua al Estadio Yankel Rosenthal para el segundo juego de la Gran Final.
Pedro Atala también se refirió al enorme apoyo y hospitalidad que le dieron a la Junta Directiva del Motagua a toda la Junta Directiva del Marathón en el primer partido de la Final que se realizo en el Estadio Nacional.
“Es lamentable lo que la gente de Marathón está haciendo con nuestra afición de no permitirles la entrada a este partido tan importante. Nosotros como Junta Directiva les dimos varios, boletos para ellos, hasta para ubicarlos en un palco solo para la dirección del Marathón y familiares de ellos, no hemos recibido el mismo trato y ninguna hospitalidad de parte de ellos, el destino los va juzgar “.
“Este partido se encuentra en el estadio Yakel por un capricho del mismo tipo que tiene varias opciones como el Estadio Morazán y el Olímpico, jugar en el Yakel no es más seguro que ser un campeón, ojala no les salga la venada careta”.
“El Marathón esta hasta sacrificando a su misma afición por los altos precios de las entradas, es fácil para Héctor Vargas, dice que el presionado es cuando se gana una buena cantidad como el entrenador, el aficionado no gana en dólares y tiene capacidad económica todo por un capricho de el, ahora esta obligado a lograr el campeonato en ese estadio “.
“Esperamos que la afición de San Pedro Sula respete la última palabra que ganamos y que cualquiera que sea la última vez que aceptemos al ganador, esperamos que la Policía Nacional tenga una buena seguridad como la que tuvimos en el primer partido en Tegucigalpa. y aplaudimos esa enorme labor que se realizó en la seguridad de los aficionados “.