El Vicepresidente de la Comisión de Arbitraje,Pedro Rebollar,ha valorizado el trabajo de Melissa Pastrana a pesar de los muchos cuestionamientos a las que fue sometida,por varias polémicas decisiones arbitrales.
“La árbitra Melissa Borjas, cumplió, nos quedamos tranquilos con su trabajo” explico el mexicano.
Sobre las acciones puntuales del juego,Rebollar puntualizo; “Hay tres decisiones para analizar, primero la del minuto 17, donde Motagua anota un gol, en esta acción, hay una posible acción de fuera de juego, digo posible, porque el ángulo que tenemos no es bueno, parece adelantado por la toma que tenemos, pero esa una decisión que el asistente tomó, él estaba bien ubicado”.
“Al minuto 74, hasta aquí el arbitraje iba impecable, ella determinó una falta de Jerry Bengtson sobre Juan Pablo Montes, por empujón con el brazo, en esa acción de juego ambos contactan con el portero Jonathan Rougier”.
“Al minuto 80 se indica un penal contra Motagua, el defensor con el brazo en la espalda del atacante de Olimpia, este cae, obviamente no es producto del contacto que cae, sino porque se dejó caer, a pesar de ese contacto consideramos que no era para pitar penal y se equivocó la árbitra” esa fue la recapitulación de Rebollar sobre el trabajo de Pastrana