DestacadosInternacional

Pepe está pasando por el peor momento anímico en Real Madrid

pepe-Pepe está pasando por el peor momento anímico desde que llegó al Real Madrid. Puede que esté más afectado que, incluso, el día en el que fue expulsado por la agresión a Casquero. En ese momento quedó tocado y mostró su arrepentimiento. Pero se justificó como una acción dentro del ardor con el que defiende la camiseta del Real Madrid.

Hoy está más hundido porque no acaba de entender cómo Mourinho, el entrenador de su propio equipo, ha podido hacer unas declaraciones que tienen un significado peyorativo y de menosprecio. Así lo entiende. Algo que puede enfrentarle a su propia afición.

El miércoles entró al Bernabéu serio y preocupado. Antes del partido bajó hasta el túnel de vestuarios donde se refugió en Casillas y en Baptista. Éste le dio ánimos.

Los aficionados que coincidieron le transmitieron su confianza. Durante el partido estuvo acompañado por Marcelo y Sergio Ramos, dos personas claves en un momento delicado.

Pepe ha hablado con sus compañeros y con algunos dirigentes y les ha comentado que en ningún momento criticó a Mourinho ni quiso faltarle al respeto. Su intención fue poner en valor la figura de Casillas y hacer un llamamiento a la unión. No utilizó los micrófonos para criticar a nadie.

En estos días difíciles para el portugués también se hace imprescindible el apoyo de los amigos. Uno de ellos es Efigenio Albadalejo que, además es presidente de la Peña Madridista Ramón Mendoza. Pepe es socio de honor de esta Peña y hace poco estuvo en un acto junto a Florentino Pérez.

Artículos relacionados

Back to top button